Promocione sus productos o servicios con nosotros
Walla Walla, WA, EE.UU. - 14 de junio de 2017

Equipo de limpieza y secado de fruta

El sistema de limpieza, de Key Technology, cuenta con una variedad de procesos mecánicos que garantizan la calidad del producto final.

El sistema integrado para la limpieza de arándanos está diseñado para eliminar cualquier material extraño como palos, hojas, finos y piedras, así como bayas que sean demasiado pequeñas, suaves o podridas; y a su vez lava y seca la fruta. Este sistema cuenta con un proceso de secado muy eficiente, donde se obtiene una humedad de menos de 1%, lo que permite un flujo libre de los frutos congelados que facilita su separación para su procesamiento posterior.

El sistema de limpieza, de Key Technology, cuenta con una variedad de procesos mecánicos que garantizan la calidad del producto final, tales como el agitador de descalcificación, el filtro de aire, agitador de remoción de finos y agitador para deshidratación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Limpieza - Equipos de limpieza
Palabras relacionadas:
Sistema de limpieza de frutos, equipo de limpieza de arándanos, procesamiento de arándanos congelados, eliminación de material extraño, limpieza y secado de frutos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Instalaciones y operaciones de planta