Promocione sus productos o servicios con nosotros
Monterrey - 06 de diciembre de 2018

Equipo de limpieza delicada con tecnología de micro partículas, i³ Micro Clean

El sistema es amigable con el medio ambiente y permite limpiar las superficies delicadas de complejas cavidades a las que otras máquinas no pueden llegar.

La solución i³ MicroClean es un equipo de limpieza delicada que utiliza la tecnología de micro partículas patentada por el fabricante de mecanismos para limpieza con hielo seco, Cold Jet.

Este equipo puede trabajar con un flujo de aire de 12 cfm y presión de salida de 20 a 140psi (1.4 to 9.7 bar), además, es responsable con el medio ambiente y permite limpiar las superficies delicadas de complejas cavidades y grietas a las que otras máquinas no pueden llegar.

Por otra parte, su sistema de transmisión ofrece fiabilidad en los entornos más exigentes. Además, la tecnología de micro partículas esparce hielo seco en el tamaño de granos de azúcar, dando paso a un recubrimiento incrementado del área de trabajo, mayor velocidad y limpieza.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Limpieza - Equipos de limpieza
Palabras relacionadas:
Limpiador para moldes, equipo de limpieza para moldes, tecnología de micropartículas, limpieza con hielo seco, limpieza criogénica, tecnología de micropartículas de Cold Jet, máquina i3 MicroClean, equipos de limpieza, equipos de limpieza para superficies delicadas, equipos de limpieza con tecnología de micro partículas, equipos de limpieza con flujo alto de aire, equipos de limpieza responsables con el medio ambiente, equipos de limpieza para plantas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos