Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, IL, EE. UU. - 03 de septiembre de 2018

Enrutador industrial de acceso remoto, eWON Cosy

Gracias a eWON Cosy, las máquinas conectadas pueden, literalmente, hablar con sus usuarios.

HMS Industrial Networks anunció el lanzamiento del enrutador industrial de acceso remoto, eWON Cosy, que ahora admite notificaciones por correo electrónico y SMS. Esto significa que una vez que se dispara una alarma, los usuarios de Cosy podrán inferir dónde y cuándo ha ocurrido el problema en sus equipos y/o procesos.

La prestación de notificación de alarma se lanza para eWON Cosy 131 como parte de una actualización de firmware que también incluye una nueva interfaz de usuario moderna, WAN alternativa como último recurso (fallback) y respaldo para conectividad 4G.

El nuevo firmware es compatible con todas las versiones de Cosy 131 (Ethernet, WiFi, 3G y 4G). Gracias a eWON Cosy, las máquinas conectadas pueden, literalmente, hablar con sus usuarios. Con la nueva función de notificación de alarma, los usuarios siempre estarán al tanto de los incidentes críticos, sin importar si están en la planta de producción o en una sala de reuniones. Las notificaciones se pueden enviar por correo electrónico y SMS, y los usuarios pueden fácilmente configurar Cosy para enviarlas directamente a aquellos que necesitan saberlas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Transmisión y comunicación - Controladores para comunicaciones
Palabras relacionadas:
Enrutadores industriales inteligentes, enrutadores de acceso remoto, enrutadores para control remoto, Controlador de comunicación, Instrumento controlador de comunicación, Instrumento para controlar la comunicación, aparato controlador de comunicación, aparato para controlar la comunicación.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos