Promocione sus productos o servicios con nosotros
Núremberg, Alemania - Julio de 2018

Endress+Hauser recibe el Premio de Innovación AMA

La compañía recibió el galardón por el termómetro iTHERM TrustSens, especialmente diseñado para aplicaciones higiénicas y asépticas.

El pasado 26 de junio, durante la feria Sensor+Test, realizada en la ciudad de Núremberg, Alemania, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Premio de Innovación AMA, en donde el equipo de desarrollo de la compañía Endress+Hauser convenció al jurado con su iTHERM TrustSens. Este jurado evaluó todas las aplicaciones basado en criterios como la innovación y su originalidad y relevancia en el mercado.

El equipo de desarrollo de Endress+Hauser Wetzer, establecido en el centro de competencia para tecnología de medición de temperatura de la compañía, ubicado en Nesselwang, Alemania, se impuso sobre 35 compañías locales e internacionales que también competían por el premio.

Le recomendamos: SENSOR+TEST 2018 contó con una nueva área dedicada a la transformación digital.

El termómetro iTHERM TrustSens fue especialmente diseñado para aplicaciones higiénicas y asépticas requeridas en las industrias de alimentos y bebidas y de ciencias de la vida. Entre las principales características de este instrumento sobresale el hecho de que hace autocalibración en línea automatizada y completamente rastreable, eliminando así el riesgo de no conformidad y permitiendo una mayor seguridad del producto y eficiencia del proceso. Adicionalmente, su tecnología heartbeat integrada permite autodiagnóstico y verificación contínuas sin interrupción del proceso.

Otorgado por la Asociación de Sensores y Medición (AMA) a equipos de investigación y desarrollo innovadores, el Premio de Innovación AMA es considerado como uno de los más codiciados de la industria.

Lo invitamos a leer: Endress+Hauser es galardonada con el Premio Hermes 2018 en Hannover Messe.


Palabras relacionadas:
Premio de Innovación AMA, AMA Innovation Award 2018, Premio AMA 2018, ganador del Premio AMA 2018, Endress + Hauser, Endress + Hauser, termómetro higiénico compacto de Endress + Hauser, iTHERM TrustSens, iTHERM, Feria especializada en medición y sensórica, importancia de la sensórica en la Industria 4.0, novedades de la edición 2018 de Sensor+Test, asociaciones que estarán presentes en Sensor+Test 2018, Congreso de Sensores y Sistemas de Medición en Sensor + Test
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados