Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2019

En sus más de 50 años de historia, una palabra puede describir a los compresores Sullair: durabilidad

Sullair, que ahora es una empresa del Grupo Hitachi, se basa en este legado para introducir un rendimiento sin precedentes en su gama de productos.

Comparta este contenido

Durabilidad

En Sudamérica y en todo el mundo, las unidades Sullair siguen proporcionando un suministro constante de aire comprimido, como lo han hecho durante docenas de años. ¿Y qué significa esta durabilidad y longevidad para los clientes?

Fiabilidad

Cuando usted se presenta a trabajar y reconoce que su compresor va a estar allí día tras día, eso es una señal de confiabilidad.

Y ahora, Sullair se basa en este legado para introducir un rendimiento sin precedentes en su gama de productos. Las últimas ofertas de Sullair incluyen:

Serie Sullair LS

Disponible en modelos de 90, 110 y 160 kW. La serie LS de Sullair ofrece el más eficiente compresor de una sola etapa de la historia de la empresa. Además, algunos modelos seleccionados incluyen la Tecnología de Válvula Espiral Electrónica Sullair, una innovadora característica de ahorro de energía que funciona eficazmente en todos los entornos, incluyendo sitios en elevaciones altas y ambientes con suciedad.

Sullair Serie SN

Disponible en modelos de 55 y 75 kW. La serie SN ofrece un alto rendimiento con un bajo consumo de energía, gracias a la combinación de componentes de alta eficiencia cuidadosamente seleccionados.

Compresores sin aceite

Sullair es ahora una empresa del Grupo Hitachi y ofrece productos diseñados originalmente por Hitachi. Las opciones de compresores sin aceite Sullair incluyen:

  • Compresores de tornillo rotativo serie DSP: disponibles en rangos de potencia de 22-240 kW y unidades de velocidad variable de 37-240 kW. Los compresores de la serie DSP cuentan con algunos de los componentes más duraderos disponibles en el mercado, lo que ayuda a garantizar un funcionamiento óptimo durante años.
  • Compresores Scroll Serie SRL: proporcionan una compresión silenciosa sin aceite en rangos de potencia de 1.5-33 kW.

Los modelos disponibles varían según la región. Para obtener más información sobre las opciones de compresores Sullair disponibles para sus instalaciones, visite www.sullair.com o póngase en contacto con su distribuidor local autorizado Sullair.


Categoría de producto:
Compresores.
Palabras relacionadas:
Compresores, Sullair, proveedores de compresores, fabricantes de compresores, compresores eficientes, compresores industriales, soluciones de aire comprimido, aire comprimido, Sullair LS, compresores de una etapa, Sullair Serie SN, compresores sin aceite, Hitachi, compresores Hitachi, aire comprimido Hitachi, compresores de tornillo rotativo, compresores Scroll Serie SRL, Sullair, Hitachi
Información de origen comercial