Promocione sus productos o servicios con nosotros
Munich, Alemania - Abril de 2018

En 2018, Analytica será más ‘inteligente’

En el marco de la feria se llevará a cabo una conferencia en la que científicos discutirán sobre las aplicaciones de la analítica y sobre el Big Data, eje central del evento.

Del 10 al 13 de abril, en el recinto ferial Messe München, se llevará a cabo la vigésimo sexta edición de Analytica, la feria internacional especializada en tecnología de laboratorio, análisis y biotecnología.

En el marco del evento, los días 10, 11 y 12 de abril, se realizará la conferencia analítica, en la que científicos discutirán sobre las aplicaciones de la analítica y sobre el eje principal de esta edición: el Big Data.

La química analítica es uno de los campos más multifacéticos de la química. De hecho, se han entregado numerosos premios Nobel por desarrollos en analítica. El programa científico de Analytica es organizado por Forum Analytik, una organización conformada por la Asociación Alemana de Químicos, la Sociedad de Bioquímica y Biología Molecular, y la Sociedad Alemana de Química Clínica y Medicina de Laboratorio.

Teniendo en cuenta que la digitalización está arraigada en los laboratorios analíticos, el Big Data será uno de los temas principales de la conferencia. El panel de expertos responderá a cuestionamientos como: ¿cómo procesar de forma eficiente grandes cantidades de datos analíticos?, o ¿cuáles son las soluciones inteligentes para optimizar los procesos existentes?.

De igual manera, en sus presentaciones, los conferencistas de Analytica 2018 brindarán sus perspectivas sobre nuevos métodos, procedimientos, técnicas y posibilidades de aplicaciones específicas. A su vez, otras de las sesiones abordarán temas como el uso de métodos analíticos en química de alimentos, detección de microplásticos y en toxicología.

Le recomendamos: Analytica 2018 concentrará las últimas soluciones en digitalización y detección de nuevos contaminantes.


Palabras relacionadas:
novedades en Analytica 2018, digitalización en Analytica 2018, nuevas tecnologías para biotecnología en Analytica 2018, novedades en tecnología de laboratorio, novedades en biotecnología, novedades en equipos para el análisis de alimentos, novedades en equipos para el análisis de materiales, foro Biotech en Analytica 2018, foro Laboratorio y Análisis en Analytica 2018, foro Transformación Digital en Analytica 2018, conferencia Analytica, Big Data en Analytica 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados