Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2019

Empaques Beckett y tubos transparentes Cleartec

Estos productos están disponibles en distintos diseños, tamaños y colores, además se pueden personalizar, etiquetar e imprimir en ellos.

Mocap, fabricante de tapas y tapones, cuenta con la división de empaques en cajas, tubos y estuches de plástico y PETG, con diseños únicos, donde el límite es tu imaginación.

Nuestros productos están disponibles en distintos diseños y medidas, tanto de stock como hechos a la medida según su necesidad. Gran variedad de tamaños y colores, además se pueden personalizar, etiquetar e imprimir en ellos. Su diseño permite que se puedan apilar, proteger, organizar y que usted pueda exhibir sus productos a un gran precio.

Las cajas, tubos y estuches Beckett cuentan con una diversa gama de formas, colores y tamaños que darán a sus herramientas el plus en su empaque.

Los tubos transparentes Cleartec son una excelente opción para el empaque y exhibición de productos al menudeo. Contamos con una amplia línea en stock y se pueden fabricar en las longitudes que usted indique con la tapa que mejor se acomode.

Comuníquese con nosotros al 01-800-706-6227 o al correo electrónico ventas@mocap.com.

Visite nuestra página www.cleartecpackaging.com.mx para encontrar más información sobre nuestras líneas de productos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Equipo empacador y suministros - Empaques flexibles
Palabras relacionadas:
Empaques Beckett, tubos transparentes Cleartec, empaques Mocap, proveedores de empaques, fabricantes de tubos para empaque, fabricantes de empaques, proveedores de tubos transparentes, proveedores de tubos de plástico, proveedores de tubos para empaque, proveedores de empaques en cajas, fabricantes de estuches de plástico, fabricantes de estuches de PETG, fabricantes de empaques a la medida, proveedores de empaques a la medida, ClearTec Packaging, Beckett Packaging, MOCAP
Información de origen comercial