Promocione sus productos o servicios con nosotros
Falmouth, ME, E.U. - 15 de febrero de 2011

Elevador de estibas ergonómico y libre de mantenimiento, Pallet pal

Southworth Products Corp ha rediseñado su popular y comprobado cargador nivelador PalletPal para hacerlo aún más ergonómico. Una base nueva y más pequeña hace que cargar y descargar las estibas sea más fácil, seguro y rápido porque le permite al usuario pararse aún más cerca de la plataforma de la unidad, para un mejor acceso a las cargas en las estibas.

Resortes de trabajo pesado automáticamente descienden o elevan una estiba a medida que el peso es adicionado o removido, manteniendo la capa superior de los contenedores apilados a una altura conveniente. El anillo del plato giratorio (u opcionalmente plataforma giratoria) en la parte superior de la PalletPal permite al usuario girar la carga para que él o ella puedan pararse en el mismo lugar a lo largo del proceso de carga y descarga. La económica unidad no requiere potencia y está virtualmente libre de mantenimiento. Los espacios para el tenedor en la base permiten una fácil reubicación. La PalletPal puede levantar cargas desde 181kg hasta 2041kg, dependiendo de cuál de los cinco paquetes de tornillos sean escogidos por el cliente (basado con anticipación en el peso y la altura de una estiva completamente cargada).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Otros productos para manejo de materiales - Paletizadoras
x
Pedro
29 de octubre de 2016 a las 09:54

Buen día, estoy interesado en el producto Pallet Pal 360, para la capacidad máxima, mi requerimiento es de 2 toneladas por estiba para sacos de mortero de 40 kilos cada uno y en total 50 sacos mas el peso de la estiba de 23 kilos, quiero saber si su equipo se adecua a mi requerimiento y el costo aquí en Bogota. Gracias por su colaboración,


Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque