Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

Electro Static Technology tiene un nuevo gerente global de ventas

El directivo será responsable de las ventas de la línea AEGIS Shaft Grounding Rings y otros productos para protección de rodamientos de la empresa.

Electro Static Technology, división de Illinois Tool Works (ITW), anunció el nombramiento de Matthew Laufik como nuevo gerente global de ventas. Laufik estará a cargo de las ventas de la línea Aegis Shaft Grounding Rings y otros productos de protección de rodamientos para usuarios de motores, instaladores, y fabricantes de todo el mundo, a través de la red internacional de ventas y distribución. El directivo también dirigirá los departamentos de ventas, mercadeo y servicio al cliente.

Laufik tiene una licenciatura en Administración de Empresas del Colegio de Negocios de la Universidad de Ohio, Estados Unidos. Antes de unirse a Electro Static Technology, Matthew Laufik ocupó varios cargos en Parker Hannifin Corporation. Recientemente, fue gerente de Ventas del canal de cuentas nacionales y su último cargo fue como gerente de Desarrollo de Distribución para Asia Pacífico, con base en Shanghai, China.


Palabras relacionadas:
Aegis tiene un nuevo gerente global de ventas, nombramientos en la industria, nuevo gerente en Aegis, equipo comercial de Aegis, dirección comercial de Aegis, Matthew Laufik, gerente de ventas de Aegis Shaft Grounding Rings, actualidad industrial, director de marketing de Aegis, director de servicio al cliente de Aegis
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados