Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

El sector energético cuenta con una nueva subestación de media tensión

Gracias a la supervisión de condiciones 24/7 de puntos calientes que ofrece este equipo, los usuarios pueden detectar problemas con anticipación y tomar medidas preventivas.

Schneider Electric presentó la nueva la subestación de media tensión, SM6 Connected, que hace parte de EcoStruxure, la plataforma que funciona con Internet de las Cosas.

La conectividad por SM6 significa que ahora se puede tener una mayor visibilidad de las instalaciones y más control sobre la salud operativa.

Esta subestación ofrece una alta capacidad de control, por lo que se pueden tomar decisiones en el momento adecuado para garantizar el tiempo de actividad y la eficiencia operativa. 

Mayor eficiencia con mantenimiento preventivo

Mediante la adición de sensores y herramientas de monitoreo a la subestación SM6, las capacidades de control y mantenimiento de los facility managers se han mejorado considerablemente. Asimismo, gracias a la supervisión de condiciones 24/7 de puntos calientes, los usuarios pueden detectar problemas con anticipación y tomar medidas preventivas. Las alarmas y advertencias se entregan local o remotamente, como sea la preferencia. 

El monitoreo en tiempo real del rendimiento de los interruptores brinda información actualizada sobre su estado de “salud”, respaldado por alarmas y advertencias en caso de algún evento. Así, los datos de rendimiento se pueden utilizar para crear mejores planes de mantenimiento a largo plazo.


Palabras relacionadas:
nueva subestación de media tensión de Schneider, subestación SM6 Connected, EcoStruxure, plataforma con Internet de las Cosas, nuevas subestaciones para el sector eléctrico, nuevas subestaciones para el sector energético, nuevas tecnologías para el sector energético, tecnologías de Industria 4.0, Schneider Electric, conectividad por SM6
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial