Promocione sus productos o servicios con nosotros
Houston, Estados Unidos. - Octubre de 2018

El Consejo de Seguridad de Estados Unidos presidirá el evento más grande del mundo en seguridad

El Congreso NSC 2018 contará con más de 1.100 expositores, cerca de 150 seminarios educativos y cuatro grandes conferencias orientadas por expertos.

Desde el próximo 20 hasta el 26 de octubre, el Consejo Nacional de Seguridad será anfitrión del Congreso NSC 2018, el cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones George R. Brown de la ciudad de Houston, Estados Unidos.

Este evento, reconocido como el más importante a nivel mundial en temas de seguridad, contará en esta oportunidad con más de 1.100 expositores, cerca de 150 seminarios educativos y cuatro grandes conferencias orientadas por expertos.

Frente a las perspectivas del Congreso, Deborah A.P. Hersman, presidente y CEO del Consejo Nacional de Seguridad, indicó: “En tan solo una década, los decesos en el lugar de trabajo han llegado a su máximo nivel, y esto demuestra que los esfuerzos de los profesionales de la seguridad son más importantes que nunca… El Congreso NSC ofrecerá las herramientas y el entrenamiento necesarios para apoyar la consolidación de una cultura de excelencia en la seguridad, enfocada en eliminar muertes y accidentes en el lugar de trabajo”.

En tan solo una década, los decesos en el lugar de trabajo han llegado a su máximo nivel, y esto demuestra que los esfuerzos de los profesionales de la seguridad son más importantes que nunca”.

Deborah A.P. Hersman, presidente y CEO del Consejo Nacional de Seguridad de Estados Unidos.

Entre los conferencistas principales del Congreso se encuentran: William H. McRaven, Almirante de la Marina de Estados Unidos; Christine Clearwater, presidenta del Grupo de soluciones libres de drogas; Ed Emmett, juez del Condado de Harris y director de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias; Shawn Galloway, presidente de ProAct Safety, Inc.; Rodney Grieve, facilitador en Branta Worldwide; Scott Margolin, vicepresidente de Technical Tyndale; Corey Pitzer, CEO de SAFEmap International; Phillip Ragain, director de entrenamiento y mejoramiento de desempeño del Grupo RAD; Mike Schlappi, conferencista de Mike Schlappi Communications; y Daniel Snyder, propietario de SPAN International Training.

Le recomendamos: Buenas prácticas para mantener la calidad del aire interior en la industria.

Algunas de las conferencias más destacadas serán:

  • Uso indebido de sustancias en el lugar de trabajo
  • Opiáceos y compensación laboral
  • El cerebro: distracciones e inatención
  • Boomers contra Millennials
  • Cómo la era digital está revolucionando la seguridad

De igual manera, durante el evento, la Agencia del Gobierno Estadounidense para la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por su sigla en inglés) dará a conocer el Top 10 de las violaciones más citadas en lo corrido de 2018.

Además, en el marco del Congreso, se exhibirá ‘Prescripción para la muerte’, un monumento que ha viajado por todo Estados Unidos desde noviembre de 2017 con paradas en ciudades como Chicago, Pittsburgh, Atlanta, Buffalo y Washington D.C., en donde se exhibió frente la Casa Blanca. Esta obra es un muro con miles de pequeñas píldoras blancas talladas con una cara humana, con el fin de representar a todos aquellos que han sufrido una sobredosis fatal como consecuencia del uso de opiáceos prescritos. De acceso gratuito, el monumento estará abierto a todo el publico tanto del Congreso, como visitantes externos.

Lo invitamos a leer: 3 áreas de enfoque para hacer que la manufactura sea segura para los trabajadores.


Palabras relacionadas:
Congreso NSC 2018, NSC 2018, eventos sobre seguridad, eventos sobre seguridad industrial, eventos para profesionales de la salud y el medio ambiente, Consejo Nacional de Seguridad, eventos organizados por el Consejo Nacional de Seguridad, conferencistas NSC 2018, agenda académica NSC 2018, temáticas NSC 2018, Boomers vs Millennials, digitalización de la seguridad, OSHA en NSC 2018, consumo de sustancias en el trabajo, Centro de Convenciones George R. Brown
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Seguridad industrial

Documentos relacionados