Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2012

Eficiencia energética en la industria

El aumento del consumo de energía eléctrica es un desafío para las industrias de todo el mundo. La generación de energía puede ocasionar serias consecuencias para el medio ambiente y también para la economía de Latinoamérica. El agotamiento de los recursos naturales, las pesadas inversiones necesarias para la investigación y construcción de nuevas fuentes, y los altos índices de emisión de CO2 son algunas de las razones que nos motivan a utilizar la energía de forma consciente.

Con el objetivo de lograr que el consumo sea más racional, los organismos oficiales de los gobiernos de diversos países alrededor del mundo están tomando medidas, como la implementación de leyes y directivas que determinan niveles mínimos de eficiencia energética para máquinas y equipamientos industriales haciéndolos más eficientes.

Por esta razón, WEG, consciente de este escenario y de su responsabilidad como uno de los más grandes fabricantes de motores eléctricos del mundo, lanzó la línea de motores Premium Efficiency - IE3, los motores de inducción con el mejor desempeño del mercado. Pues como ya es sabido, cuanto mayor es la eficiencia de un motor, menor será su consumo de energía. Los motores Premium exceden los índices determinados por la norma IEC 60034-30 para el nivel IE3, garantizando ahorro de energía y rápido retorno sobre la inversión.


Categoría de producto:
Motores - Motores eléctricos
Información de origen comercial