Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Septiembre de 2017

EcoStruxure Power, una solución para la gestión inteligente de energía

La actualización de la arquitectura EcoStruxure, basada en IoT, aprovecha los avances de la distribución de energía para mejorar la eficiencia operativa y energética.

Schneider Electric anunció la introducción de EcoStruxure Power, una arquitectura digital para la gestión energética en edificios.

Con una integración abierta, realización de operaciones, análisis en tiempo real y niveles crecientes de seguridad cibernética, esta nueva versión permite a los usuarios aprovechar al máximo las nuevas oportunidades creadas por los dispositivos inteligentes y la digitalización.

EcoStruxure Power forma parte de la arquitectura EcoStruxure de Schneider Electric, una arquitectura de sistema abierto e interoperable para edificios, infraestructuras, industria y centros de datos.

“EcoStruxure Power, responde a un cambio de paradigma en la industria energética, a medida que el mundo de la energía está pasando por más descentralización, descarbonización, digitalización y un uso más fuerte de la electricidad", recalcó Philippe Delorme, miembro del Comité Directivo y vicepresidente ejecutivo de Building & IT Business de Schneider Electric.

EcoStruxure Power incorpora la primera  medición  Clase 1 de la industria, sin problemas con el panel inteligente; y SM6 IoT-smart switchgear  con dispositivos para conectividad 24/7.

En su versión EcoStruxure Power Monitoring Expert, un paquete de software de administración de energía abierto, interoperable y escalable, concede el seguimiento de las condiciones de energía en tiempo real para ayudar a mejorar la eficiencia y fiabilidad; y EcoStruxure Power SCADA Operation proporciona un rápido monitoreo de adquisición de datos mientras mejora la disponibilidad de energía de las redes de distribución eléctrica.

Por su parte, los servicios de EcoStruxure Asset Advisor proporcionan analíticas predictivas para ayudar a asegurar que las operaciones críticas de una empresa funcionen de forma segura a través de la supervisión continua de los productos conectados y críticos.

"Estamos aprovechando los avances en IoT, movilidad, detección, cloud, análisis y tecnologías de seguridad cibernética en un conjunto de herramientas conectadas para la industria de administración de energía”, agregó Delorme.


Palabras relacionadas:
Gestión de energía, soluciones para la gestión inteligente de la energía, soluciones de Schneider Electric para la gestión inteligente de la energía, nueva versión del EcoStruxure Power, aplicaciones del EcoStruxure Power en el sector industrial, aplicaciones en el sector industrial del EcoStruxure Power
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad industrial