Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2019

Dosificador vibratorio de materiales con sistema de cribado

Este sistema está construido 100 % en acero inoxidable 304 o 316 y permite manejar materiales delicados con la mínima destrucción del producto.

Nuestro equipo dosificador vibratorio de materiales consiste en un sistema de cribado vibratorio electromagnético que combina la vibración de alta frecuencia con baja amplitud. Esto permite manejar materiales delicados con la mínima destrucción del producto.

Nuestro equipo está construido 100% en acero inoxidable 304 o 316 para ser utilizado en la industria farmacéutica o alimentaria, cumpliendo con las normas y estándares de sanidad.

Las aplicaciones más comunes para nuestro sistema son: desempolvar dulces, chicles o tabletas, así como separar piezas quebradas y eliminar grumos de harinas, azucares, etc.

Este sistema incorpora una malla o placa perforada que está escalonada para proveer agitación durante el flujo de las tabletas y ayudar al desprendimiento del polvo a través de los orificios de la malla.

El polvo y trozos de pastillas pasan a través de la malla para descargarse a través de una salida lateral; de este modo, las tabletas sin polvo y completas pasarán por encima de la malla para ser descargadas a la siguiente etapa del proceso.

Para más información contáctenos hoy mismo, y solicite su cotización.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Clasificadores y separadores - Cribadores y cernedores
Palabras relacionadas:
Dosificadores vibratorios, cribadores, cribadores para la industria de alimentos, cribadores para la industria farmacéutica, vibradores industriales, equipos de dosificación, sistemas de dosificación, sistemas para desempolvar productos, equipos para desempolvar productos, equipos para eliminar grumos, soluciones para eliminar grumos, equipos para separar piezas quebradas, dosificador vibratorio de materiales, dosificador con sistema de cribado, Gracida Procesos Industriales
Información de origen comercial