Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá - Junio de 2020

Divisores de cartón para el distanciamiento físico

Diseñadores de Smurfit Kappa crearon una solución que le hace frente al reto del distanciamiento en las líneas de producción.

Para responder al reto de asegurar el distanciamiento físico como medida de prevención ante la COVID-19, un equipo de diseñadores de Smurfit Kappa creó separadores en cartón corrugado, los cuales sirven para que las personas que trabajan cerca las unas de las otras, puedan mantener un espacio seguro mientras desempeñan sus labores.

La simplicidad y efectividad de los separadores llevó a que fueran implementados en lugares clave durante la pandemia, como hospitales, donde son utilizados para separar las camas de los pacientes. Sin embargo, su uso también es adecuado dentro de instalaciones industriales, como en líneas de producción con intervención humana.

Le puede interesar: Sistema higiénico de llenado de bolsas

Arco Berkenbosch, Vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Smurfit Kappa, resaltó el trabajo en tiempo récord de los diseñadores de la empresa para crear esta línea de productos que demuestran que el corrugado es un material higiénico ideal para la prevención del contagio. De hecho, estudios recientes demuestran que el virus causante de la COVID-19 vive menos tiempo en materiales corrugados, en comparación con los fabricados en metal o plástico.

Con esta iniciativa Smurfit Kappa se une a otras empresas del sector de empaques y envases como Carvajal Empaques, Sidel, Dow y Mondi, que han puesto sus líneas de producción al servicio de la sociedad para mitigar el impacto de la CODIV-19.

Le puede interesar: Reanudación de negocios post COVID-19 en la industria gráfica


Palabras relacionadas:
nuevos productos de Smurfit Kappa, soluciones para el distanciamiento en las líneas de producción, innovaciones para el distanciamiento físico, divisores de cartón, separadores en cartón corrugado, divisores de cartón ondulado, soluciones de Packaging frente al covid, distanciamiento de personal en planta, divisores para instalaciones industriales, Smurfit Kappa
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Seguridad industrial

Documentos relacionados