Promocione sus productos o servicios con nosotros
Eberstadt, Alemania - 22 de enero de 2019

Dispensador con sistema de recirculación, Ceramus

El sistema de reciclado de medio único del Ceramus permite que la purga de aire se efectúe con un solo giro de forma sencilla y sin pérdida de reactivo.

Ceramus es un dosificador, de Hirschmann Laborgeräte, con sistema de recirculación de reactivos para dispensación manual directamente desde la botella de reactivos. El calibre escalonado y el ajuste de volumen de trinquete digital garantizan la dispensación reproducible del volumen con precisión constante.

El émbolo de dosificación de cerámica de alúmina y la probeta de vidrio, Duran, garantizan máxima resistencia química y térmica. Estas características aseguran la inalterabilidad de las medidas y ofrecen un manejo cómodo. Además, el émbolo queda perfectamente ajustado, se puede manejar con suavidad y poco esfuerzo y mantiene la seguridad funcional durante toda su vida útil.

El material de alta calidad de todas las piezas que conducen los medios permite emplear el Ceramus con un margen de temperaturas de entre 4 °C y 50 °C. El aparato cuenta con un diseño ergonómico que ofrece minuciosidad hasta el detalle, tanto en la extracción como durante la dispensación del medio; además, su mango ergonómico permite trabajar de forma rápida, segura y sin cansancio.

El sistema de reciclado de medio único que incorpora el Ceramus permite que la purga de aire se efectúe con un solo giro de forma sencilla y sin pérdida de reactivo. Además, este equipo permite girar libremente en la botella, por lo que al dosificar medios agresivos la salida no queda dirigida hacia el usuario y el costado de las etiquetas o de la rotulación continúa siendo visible para el usuario.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Preparación y manejo de muestras - Dispensadores de líquidos para laboratorio
Palabras relacionadas:
Equipos para dosificación en laboratorios, dosificadores Ceramus, dispensadores Ceramus, dispensadores universales, dispensadores con sistema de recirculación, dispensadores con recirculación, equipos de dispensación de reactivos, equipos para procesos de dosificación, equipo de laboratorio en Pittcon 2019, novedades en Pittcon 2019, proveedores en Pittcon 2019, compañías en Pittcon 2019, soluciones de Hirschmann en Pittcon 2019, Hirschmann Laborgerate
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas