Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 23 de enero de 2017

Digitalizadores 3D Optotechnik

Durante la realización de la edición 2017 de TECMA, la firma Carl Zeiss presentará una nueva línea de digitalizadores 3D a través de la familia Optotechnik: portafolio de soluciones especializadas en metrología mediante escáner 3D, que tiene aplicación en la industria manufacturera de plásticos, dispositivos médicos, automotrices y aeroespaciales.

Esta tecnología permite la digitalización 3D usada para aplicaciones de ingeniería inversa con la que es posible generar un modelo virtual para el rediseño de las piezas y la mejora de su proceso de manufactura. La línea Optotechnik cuenta con dos equipos, T-Scan y Comet L3D, cuyo diseño portátil facilita su uso en diversos entornos de medición, como en la industria automotriz y aeroespacial.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Software - Productos de gráficas computarizadas
Palabras relacionadas:
Zeiss en TECMA 2017, presentación de Zeiss en TECMA 2017, exposición de Zeiss en TECMA 2017, soluciones de Zeiss, nuevos productos de Zeiss, portafolio de productos de Zeiss, edición 2017 de TECMA, versión 2017 de TECMA, fecha de realización de TECMA 2017, participación de Zeiss en TECMA 2017, empresas que participarán en TECMA 2017, línea Optotechnik de Zeiss, digitalizadores 3D de Zeiss
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Automotriz