Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

Diafragma integral y versátil para condiciones extremas, Chem-Fuse

Los diafragmas Chem-Fuse están fabricados con material Wil-Flex y mejoran la confiabilidad en numerosas aplicaciones de bombeo de productos químicos.

El diafragma integral de pistón con fusible químico Wilden (IPD) utiliza un diseño de una sola pieza que ofrece mayor seguridad y elimina los posibles puntos de fuga, sin sacrificar el rendimiento de la bomba en diversas aplicaciones. Estos IPD's resuelven muchos problemas críticos que se observan en los diafragmas de una sola pieza de la competencia.

Los diafragmas Chem-Fuse son una solución ideal para aplicaciones en las que existen productos químicos peligrosos. Construidos con material Wil-Flex, estos diafragmas integrales de pistón funcionan bien en condiciones extremas, con una amplia gama de límites de temperatura, excelente resistencia a la flexión, alta resistencia a la abrasión y excelente durabilidad contra ácidos, sustancias cáusticas y otros fluidos agresivos.

Estas características permiten que Chem-Fuse se eleve por encima de sus competidores, ofreciendo hasta un 100% de aumento en el caudal y en la altura de succión en comparación con otros IPDs de trayectoria reducida. Los diafragmas Chem-Fuse vienen en cuatro tamaños y son compatibles con los ejes existentes y el hardware de soporte disponible.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Bombas - Bombas, partes, accesorios y refacciones
Palabras relacionadas:
Diafragmas Chem-Fuse, diafragmas de Wilden, fabricantes de diafragmas, fabricantes de bombas, proveedores de diafragmas, proveedores de bombas, diafragmas para aplicaciones industriales, diafragmas para químicos, diafragmas con pistón exterior, diafragmas para bombas Proflo Shift, diafragmas para condiciones extremas, diafragmas para ácidos, diafragmas para sustancias cáusticas, diafragmas para fluidos agresivos, Chem Fuse, Wilden Chem-Fuse, Wilden América Latina, Wilden México
Información de origen comercial