Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, IL Estados Unidos. - Agosto de 2018

Deutsche Messe presenta la marca Hannover Messe en Chicago

IMTS 2018 marca un hito al acoger la primera versión de un Hannover Messe fuera de Alemania en los más de 70 años de historia de esta emblemática feria industrial.

Por primera vez en sus 70 años de historia, Deutsche Messe comercializará un evento fuera de Alemania con la marca Hannover Messe: Hannover Messe USA, feria que se realizará del 10 al 15 de septiembre de 2018 en el McCormick Place de Chicago, paralela a la Feria Internacional de Tecnología para Manufactura (IMTS 2018).

“Hannover Messe USA se basa en el formato que utilizamos en Hannover, centrándose no solo en máquinas y componentes individuales, sino también en soluciones completas”, explica Arno Reich, director Global de IAMD y Digital Factory, de Deutsche Messe AG.

El directivo sostuvo que Chicago es el lugar perfecto para presentar los contenidos de Hannover, temas y redes al mercado estadounidense y, al mismo tiempo, exhibir la innovación de los Estados Unidos ante una audiencia global, destacando este a país como un lugar clave para la manufactura.

Le recomendamos: Con programas de educación en IIoT, Hannover Messe USA 2018 estrenará su Teatro de Soluciones.

Hannover Messe USA incluirá cuatro sectores principales de exhibición: IAMD-Integrated Automation, Motion & Drives USAComVac USA, Industrial Supply USA y Surface Technology USA, además de tres áreas de visualización especiales. China, Alemania, Italia, Corea y Taiwán patrocinan pabellones nacionales.

A la fecha, más de 500 compañías se han registrado para exhibir en 12,000 metros cuadrados de área de exposición entre las que se destacan: THK, Wittenstein, Festo, Phoenix Contact, Harting, Rittal, B & R, Rittal, Mitsubishi y HIWIN.

Hannover Messe USA se basa en el formato que utilizamos en Hannover, centrándose no solo en máquinas y componentes individuales, sino también en soluciones completas”.

Arno Reich, director Global de IAMD y Digital Factory, de Deutsche Messe AG.

Los expositores de IAMD-Integrated Automation, Motion & Drives USA presentarán productos y servicios para mejorar la eficiencia y la confiabilidad de los procesos de producción. Los temas incluyen Industria 4.0, robótica, manufactura aditiva, sistemas de control y seguridad, así como ingeniería mecánica y eléctrica, tecnología de transmisión, bombas, hidráulica y neumática, engranajes y rodamientos.

Por su parte, la tecnología de aire comprimido y vacío desempeña un papel clave en la mejora de la eficiencia energética y la reducción de costos. ComVac USA reunirá empresas de ambos sectores. Los temas abarcan desde generación, tratamiento, distribución y almacenamiento hasta bombas, componentes, dispositivos de medición y detección de fugas.

Las piezas de trabajo, componentes y sistemas inteligentes son los elementos básicos de la fábrica inteligente. Cada vez más, los proveedores se consideran socios de desarrollo, trabajando estrechamente con los clientes para personalizar los materiales, los procesos y las cadenas de suministroIndustrial Supply USA enfatizará esta relación de cooperación, que reúne compañías, productos y servicios en tres categorías principales de exhibición: desarrollo, diseño y procesos; partes, componentes y sistemas; y experiencia en materiales y tecnología.

Las tecnologías de tratamiento y revestimiento de superficies agregan valor a toda la cadena industrial, lo que ayuda a mejorar la producción, la eficiencia energética y la durabilidad. Surface Technology USA cubre la gama completa de productos y servicios para el tratamiento y acabado de superficies, incluida la limpieza, el pretratamiento, los recubrimientos, la nanotecnología y los equipos de medición, prueba y análisis.

Finalmente, las soluciones digitales para fabricación tienen una mayor demanda que nunca, y cada vez más compañías de TI tradicionales ofrecen soluciones para la industria. Estas aplicaciones están cambiando rápidamente los procesos de fabricación, ya que las empresas de todo el mundo buscan optimizar las operaciones, reducir los costos de producción y desarrollar nuevos productos. Digital Factory se enfocará en procesos integrados y soluciones de TI, que cubren temas como fabricación aditiva, gemelos digitales, ERP, MES, mantenimiento predictivo, PLM, creación rápida de prototipos, gestión de la cadena de suministro y desarrollo de productos virtuales.

Lo invitamos a leer: Hannover Messe USA estrenará en 2018 el pabellón 'Digital Factory'.

 


Palabras relacionadas:
fábrica digital, digital factory, fábrica inteligente, smart factory, IAMD USA, cobots, cámaras, robots móviles, IIoT, inteligencia artificial, IA, AI, automatización, IMTS 2018, McCormick Place, Internet Industrial de las Cosas, nuevos software, tecnología inalámbrica, gemelos digitales, soluciones de monitoreo, control de producción, IMTS 2018, IMTS Chicago, International Manufacturing Technology Show, novedades en IMTS 2018, novedades en tecnología industrial, Hannover Messe USA
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de IMTS 2018

Documentos relacionados