Promocione sus productos o servicios con nosotros
Medellín, Colombia. - 11 de abril de 2018

Detectores de metales Safeline para el sector de alimentos y la industria farmacéutica

Estos sistemas son ideales para la calificación de procedimientos y la verificación y validación del cumplimiento de los estándares.

Los detectores de metales para procesamiento de alimentos Safeline, de Maper S.A., pueden inspeccionar productos en todos los formatos, desde productos alimenticios empacados en cintas transportadoras y polvos brutos o materias granulares hasta líquidos, pastas y fluidos alimentarios. Estos sistemas de detección de metales son ideales para la calificación de procedimientos y la verificación y validación del cumplimiento de los estándares de inspección de seguridad alimentaria, directrices de orientación industrial y la legislación correspondiente. Estos equipos también son ideales para aplicaciones con productos farmacéuticos donde proporcionan un sistema de inspección independiente que puede ser utilizado con todo tipo de comprimidos, cápsulas y fármacos en polvo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Detectores de metales
Palabras relacionadas:
novedades en Expoindustrial 2018, nuevos productos en Expoindustrial, Maper en Expoindustrial, sensores, detectores de metales, detector de metales para el sector de alimentos, detector de metales para el sector farmacéutico, detector Safeline de Maper, detectores de metales para procesamiento de alimentos, novedades de Maper, inspección de productos, detección de metales en alimentos, detección de metales en fármacos, detección de metales en polvos
x

Sección patrocinada por