Promocione sus productos o servicios con nosotros
28 de mayo de 2019

Detector de metales y dosificador vibratorio Gracida para la industria de alimentos y bebidas

En Expo Pack, estand 3300, la firma expondrá su detector de metales multifrecuencia simultánea y su dosificador con sistema de cribado vibratorio electromagnético.

En el estand 3300 de Expo Pack Guadalajara 2019, Gracida Sistemas Industriales estará exponiendo su portafolio de productos, especialmente su nuevo detector de metales multifrecuencia simultánea, con el que se puede obtener hasta un 50 % de mejores resultados en detección; además, el equipo reduce los falsos rechazos, cumple estándares de calidad y ahorra tiempo en procesos, gracias al trabajo que realiza de dos frecuencias simultáneas.

Por otro lado, la compañía expondrá su novedoso dosificador, con sistema de cribado vibratorio electromagnético, que mezcla vibración de alta frecuencia con baja amplitud, lo que permite manejar materiales delicados para evitar que el producto sufra algún daño. Este equipo es ideal para desempolvar dulces, chicles, tabletas, así como para separar piezas quebradas y eliminar grumos de harinas, azúcares, entre otros.

Los 10 modelos estándar de alimentadores vibratorios electromagnéticos para la industria ligera operan con capacidades máximas que van desde 1.250 libras a 25 toneladas por hora, basado en material de un peso de 100 libras por pie cúbico.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Clasificadores y separadores - Cribadores y cernedores
Palabras relacionadas:
dosificadores, dosificadores de plástico, dosificadores gravimétricos, proveedores de dosificadoress, unidades de dosificación, Gracida en Expo Pack Guadalajara 2019, productos de Gracida en Expo Pack Guadalajara 2019, presentación de Gracida en Expo Pack Guadalajara 2019, detectores de metales de Gracida, dosificadores vibratorios de Gracida, portafolio de productos de Gracida, separadores de objetos extraños
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados