Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de agosto de 2020

Detector de fugas de helio e hidrógeno

El detector ASM 306 S está diseñado para uso continuo en líneas de producción que requieren un alto rendimiento y un funcionamiento fiable y resistente.

Para completar la cartera de productos de detección de fugas, Pfeiffer Vacuum presenta el ASM 306 S, un equipo que se ocupa de cualquier aplicación industrial de rastreo de fugas, especialmente para sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Este nuevo producto ofrece alta sensibilidad (10-7 mbar l / s), así como mediciones precisas y precisas.

El control de fugas mediante mediciones de olfateo (sniffer) antes de la carga final de gas refrigerante es uno de los últimos pasos del proceso de producción. Esto requiere la mayor confiabilidad de las pruebas para aumentar la productividad y los niveles de calidad. El ASM 306 S ayuda a resolver esos desafíos.

Este detector combina las ventajas de una tecnología probada en cuanto a sensibilidad, precisión y repetibilidad. El ASM 306 S ha sido diseñado para ofrecer mediciones rápidas y repetibles, ya sea que se utilice helio o hidrógeno como gas trazador. Esta unidad ofrece recuperación rápida en caso de grandes fugas para maximizar el tiempo de actividad.

Diseñado con el usuario en mente, la ergonomía de la sonda de rastreo ha sido un enfoque importante que permite al operador poder sostener la sonda de rastreo durante todo su turno de trabajo. La sonda de alto flujo ayudará a localizar fugas fácilmente sin perder ninguna de ellas.

La sonda está disponible con varias longitudes de manguera para adaptarse fácilmente a cualquier aplicación y los cables se pueden intercambiar independientemente de la propia sonda. Se ha prestado especial atención a la robustez del ASM 306 S completo, incluida la sonda y su cable, para proporcionar una unidad de rastreo de tiempo completo con un bajo costo de propiedad.

La pantalla principal del ASM 306 S ofrece una fácil lectura con su tamaño de 7 pulgadas, pantalla totalmente táctil y de alta resolución. Con la información de la prueba visible directamente en la sonda para una fácil gestión visual, gracias a los LED de colores que se iluminan en tiempo real de acuerdo con la pantalla, los operadores pueden concentrarse en las piezas de prueba.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Detectores de fugas
Palabras relacionadas:
Detector de fugas de helio e hidrógeno, detector de fugas para sistemas HVAC, detector de fugas para sistemas de refrigeración, detector de fugas en sistemas de aire acondicionado, tester de fugas, testar de fugas de hidrógeno, testar de fugas de helio, Pfeiffer Vacuum, ASM 306 S, ASM 306 S de Pfeiffer Vacuum.
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados