Promocione sus productos o servicios con nosotros
Colonia, Alemania. - 05 de enero de 2018

Detector de fugas de helio, Phoenix 4

Leybold lanza al mercado su nueva línea de detectores de fugas de helio para aplicaciones de investigación y desarrollo.

El detector Phoenix 4 cuenta con un diseño ergonómico y con características de medición mejoradas. La cuarta generación de este sensor tiene mejores tiempos de respuesta, mayor sensibilidad de helio y mayor confiablidad. En la nueva versión, es posible cambiar el filtro sin remover la carcasa y se puede operar a través de una pantalla táctil o de manera inalámbrica con cualquier dispositivo conectado a internet. El Phoenix 4 Vario es un sistema de ahorro de espacio para aplicaciones de investigación, el Phoenix 4 Quadro cuenta con una bomba de paletas rotativas y se emplea en tecnología analítica, el Phoenix 4 Magno es la versión más poderosa y se emplea con volúmenes mayores.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Detectores de fugas
Palabras relacionadas:
detector de fugas, fugas de helio, bajo tiempo de respuesta, alta sensibilidad, Phoenix 4 Quadro, Phoenix 4 Magno, Phoenix 4 Vario, pantalla táctil, conexión inalámbrica, cambio de filtro sencillo.
x

Sección patrocinada por