Promocione sus productos o servicios con nosotros
Salina - 07 de diciembre de 2018

Desviador de canaleta pivotante

Este equipo posee cuerpo construido en acero al carbono y las partes húmedas del desviador están revestidas con una selección de metal resistente a la abrasión.

Vortex diseñó el desviador de canaleta pivotante para mejorar las velocidades de procesamiento y proporcionar una válvula con longevidad cuando se opera en entornos particularmente desgastados.

Algunas de las características del equipo incluyen: cuerpo construido en acero al carbono, canal inclinado interno independiente, además de las partes húmedas del desviador (por ejemplo, áreas de contacto con el material) que están revestidas con una selección de metal resistente a la abrasión. La inspección, el mantenimiento o las reparaciones pueden realizarse rápida y fácilmente mientras el desviador permanece en línea, desde un panel de acceso en la parte frontal del desviador.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Otros productos para manejo de materiales - Otros equipos para manejo de material
Palabras relacionadas:
Desviadores, desviadores de canaleta, desviadores de canaleta pivotante, desviadores para entornos desgastados, desviador pivotante, desviador de canaleta construido en acero al carbono, desviador de canaleta con canal inclinado interno independiente, desviador de canaleta revestido en metal resistente a la abrasión, desviador de canaleta con panel de acceso en la parte frontal, desviador de canaleta de alta durabilidad, proveedores de desviadores de canaletas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales