Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de enero de 2019

Desforradora de cable con función de escaneo de código de barras, CoaxStrip 6380

Esta máquina incorpora funciones de pasos mútliples y permite la detección del extremo del cable para longitudes de desforre precisas.

La CoaxStrip 6380, de Schleuniger, es una desforradora para pasos múltiples totalmente programable, para procesar cable coaxial, triaxial, cable multi conductor, así como cable sencillo.

Los tiempos de ciclo rápidos, las funciones de pasos mútliples con una secuencia de desforre a elección libre, la verificación del diámetro del cable, la detección del extremo del cable, y la retracción automatizada del cable, garantizan alta precisión y confiabilidad.

Esta máquina incorpora la interfaz de usuario estandarizada, S.On, de Schleuniger, para una programación simple, una biblioteca de muestras de programación y una capacidad para almacenar 1000 programas en su memoria.

La CoaxStrip 6380 es ideal para volúmenes bajos, aplicaciones que requieren cambios constantes, así como para producción de grandes cantidades.

Este equipo, de Schleuniger, ofrece parámetros de procesamiento programables como:

  • Posición de desforre.
  • Diámetro de incisión.
  • Diámetro de mordaza de centrado.
  • Velocidad de incisión.
  • Pausa de incisión.
  • Diámetro y longitud de desforre.
  • Velocidad para remover el aislante.
  • Fuerza de sujeción.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Equipo para cable y alambre - Herramientas pelacables
Palabras relacionadas:
Máquinas desforradoras de cables, máquinas desforradoras de cables coaxiales, desforradoras de cables, desforradoras de cables programables, equipos para procesar cable coaxial, equipos para procesar cable triaxial, equipos para procesar cable multi conductor, máquinas peladoras de cables, peladoras de cables apantallados, proveedores de equipos para desforre de cables, proveedores de desforradoras de cables, desforradoras programables, Schleuniger, CoaxStrip 6380
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados