Promocione sus productos o servicios con nosotros
Medellín, Antioquia, Colombia - 20 de febrero de 2017

Desempolvador autónomo Mobil PJ

Este desempolvador está conformado por un módulo de aspiración insonorizado en el que se encuentra el ventilador, un módulo superior y las mangas filtrantes.

Usado para la aspiración y filtración de polvos finos y medianos, el Mobil PJ, de Veneta Impianti y distribuido en Colombia por Eurosierras S.A.S., es un desempolvador autónomo con filtro de mangas autolimpiantes de aire comprimido y ventilador incorporado.

Este desempolvador está conformado por un módulo de aspiración insonorizado en el que se encuentra el ventilador, un módulo superior con el sistema de limpieza, un módulo central con cámara de estabilización y mangas filtrantes, un módulo inferior con patas, ruedas y el sistema de recogida del polvo. Gracias a lo anterior, el aire polvoriento aspirado por el ventilador junto con el aire limpio atraviesa el tejido filtrante que separa el polvo. Un economizador con presostato diferencial, que controla las pérdidas de carga y mantiene constante el caudal de aire, gestiona automáticamente la limpieza de las máquinas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Limpieza - Equipos de limpieza
Palabras relacionadas:
Desempolvador, desempolvador Colombia, desempolvadores de Veneta Impianti, desempolvadores de Veneta Impianti en Colombia, desempolvadores Eurosierras, desempolvador Mobil PJ
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Instalaciones y operaciones de planta