Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bethlehem, PA, EE. UU. - 26 de octubre de 2017

Descargador de bajo perfil para posiciones IBC, Bulk-Out

Este modelo utiliza un polipasto y tecle eléctrico para la descarga de materiales sólidos a granel a la tolva de alta presión.

Flexicon Corporation introdujo un nuevo descargador BULK-OUT de bajo perfil para posicionar los IBC de hasta 1450 kg de peso, y que utiliza un polipasto y tecle eléctrico para la descarga de materiales sólidos a granel a la tolva de alta presión y el transporte de material a procesos aguas abajo y libre de polvo. Los brazos de elevación equipados con cuatro ganchos se conectan al bastidor IBC móvil, el cual está equipado con cuatro ventosas invertidas que se acoplan a los postes correspondientes en el bastidor del descargador, para el posicionamiento preciso en la salida del IBC. Cuando se baja a su posición, la salida cónica de la válvula de descarga de mariposa del IBC se acopla con un anillo de recepción con junta en la tapa de la tolva, permitiendo la apertura de la válvula y la descarga del material sin polvo. La tolva está disponible con transportador de tornillo flexible integral, transportador de cable tubular o sistema de transporte neumático, también fabricado por la empresa.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Equipo automatizado - Sistemas de posicionamiento de materiales
Palabras relacionadas:
Descargadores para posiciones IBC, descargadores, descargadores de materiales, desacargadores materiales sólidos, descargadores materiales a granel, transportadores de tornillo, transportadores.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales