Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lexington, KY, EE.UU. - 03 de septiembre de 2018

Descargador automático de piezas de torno, Unload Pro 80-1200

Este descargador, de Lexair, posee un compartimiento para almacenamiento, de inclinación ajustable, para piezas que puedan tocarse después de la descarga.

El Unload Pro 80-1200 puede realizar la descarga de partes acabadas sólidas o tubulares con un diámetro de hasta 80 mm (3.15") en piezas de hasta 1.2 metros (48") de longitud (extensiones de subhusillo están disponibles). Esta máquina está basada en el diseño probado de Breuning IRCO, fabricante europeo de soluciones para automatización de tornos.

Este descargador, de Lexair, posee un compartimiento para almacenamiento, de inclinación ajustable, de 1 metro de profundidad, para piezas que puedan tocarse después de la descarga, y en caso de partes de acabado delicado o que no rueden se tiene disponible un transportador de división.

La configuración de descarga estándar es una barra de extracción equipada con una pinza; otros métodos de sujeción están disponibles. Este equipo está programado para una descarga suave y rápida de las piezas, de manera controlada y que permite desplazarse axialmente para permitir un cambio fácil del revestimiento del husillo. Puede ser utilizado para tornos CNC nuevos o modernizados.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Otros productos para manejo de materiales - Otros equipos para manejo de material
Palabras relacionadas:
Descargador automático de piezas, descargador de piezas de torno, descargador de partes solidas, descargador de piezas tubulares, accesorios para tornos CNC, proveedores de accesorios para tornos CNC, fabricantes de accesorios para tornos, herramientas para optimización de tornos, herramientas en IMTS 2018, proveedores de herramientas en IMTS 2018, novedades en IMTS 2018, Lexair en IMTS 2018, novedades de Lexair en IMTS 2018, Lexair
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque