Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2019

De forma a sus proyectos

En Lee Spring le ayudamos a cristalizar ese proyecto que tiene en mente, fabricamos resortes y formas de alambre a la medida.

Los ingenieros expertos de Resortes Lee Spring de México trabajarán de la mano con usted, desde la concepción hasta la finalización de su proyecto.

Ofrecemos:

  • Experiencia y regulación en normas RoHS, REACH Y DFARS.
  • Capacidad para corridas de producción cortas y largas.
  • Rápido diseño en prototipos.
  • Sistema de control de calidad integrado patentado.

Entre los materiales que manejamos se encuentran: latón, cromo silicio templado en aceite, Elgiloy®, acero inoxidable serie 300 y 17-7, alambre de piano, etc.

Asimismo, contamos con operaciones secundarias y acabados, tales como: electropulido, esmerilado, formado de ganchos y pasivado, entre otros.

Con su ingenio y nuestra experiencia las posibilidades son infinitas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Accesorios - Resortes a medida
Palabras relacionadas:
Resortes a medida, alambres a medida, prototipos de resortes, prototipos de alambres, proveedores de resortes industriales, proveedores de resortes a medida, proveedores de alambres a medida, servicio de prototipos de resortes, resortes en latón, resortes en cromo silicio, Elgiloy, resortes en acero inoxidable, alambre de piano, proveedores de resortes, fabricantes de resortes, Resortes Lee Spring de México, Lee Spring, Lee Spring América Latina, electropulido, esmerilado, formado de ganchos
Información de origen comercial