Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017

Dürr Ecoclean se convierte en Ecoclean

Por primera vez, en el marco de la feria parts2clean 2017, la firma alemana Dürr Ecoclean se presentará con una nueva apariencia y con su nuevo nombre: Ecoclean.

Tras la venta de la parte mayoritaria de acciones de Dürr AG a la firma de ingeniería mecánica Grupo SBS, Ecoclean fue relanzada como una marca independiente dentro del grupo y registró su sede principal en Frankfurt, Alemania. No obstante, sus voceros enfatizaron en que la vocación de la compañía se mantendrá y que seguirá enfocada en el desarrollo, producción y distribución de soluciones para limpieza industrial y tratamiento de superficies.

El Grupo SBS Ecoclean tiene doce sedes en nueve países de todo el mundo y cuenta con 800 empleados aproximadamente. En esta nueva etapa, sus locaciones alemanas en las ciudades de Filderstadt y Monschau se mantendrán como sus principales centros de competencias. Además, el personal de ventas y servicio, al igual que el suministro de piezas de repuesto y el desarrollo y producción de máquinas, seguirán disponibles para clientes y socios de la compañía.

El Grupo SBS Ecoclean desarrolla, fabrica y distribuye máquinas pensadas para el futuro, al igual que sistemas y servicios para la limpieza de piezas industriales y el procesamiento de superficies. Estas soluciones, según destaca la firma en un comunicado oficial, ayudan a las compañías alrededor del mundo en sus procesos de fabricación de productos de forma eficiente, sostenible y de alta calidad en distintas industrias como la automotriz y su proveeduría, al igual que la de ingeniería médica, micro-manufactura, mecánica de precisión, fabricación de maquinaria, óptica, aeroespacial, de aviación y de tecnologías energéticas.


Palabras relacionadas:
Dürr Ecoclean cambia de nombre, nueva imagen de Dürr Ecoclean, renovación de marca de Dürr Ecoclean, presentación nueva marca Dürr Ecoclean, lanzamiento nueva marca de Dürr Ecoclean, noticias de Dürr Ecoclean, novedades de Dürr Ecoclean, feria parts2clean 2017, Ecoclean.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados