Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hannover, Alemania. - Marzo de 2019

Cumbre de Pioneros Industriales, el futuro de la Industria 4.0 en Hannover Messe 2019

La cumbre reunirá a expertos de áreas como la industria y la ciencia con el propósito de debatir y establecer cómo será la “fábrica inteligente” del futuro.

En el marco de la feria Hannover Messe 2019, específicamente en la jornada del 2 de abril, se realizará la primera versión de la Cumbre de Pioneros Industriales, un evento enfocado en la discusión y el entendimiento de las tendencias que están transformando los procesos manufactureros y logísticos.

La Industria 4.0 ya es una realidad en muchas empresas, herramientas como la inteligencia artificial están al alcance de los industriales que trabajan para optimizar sus procesos y asegurar de forma sostenible su competitividad. Sin embargo, es necesario plantearse preguntas sobre el futuro de esta clase de tecnologías y los retos que representan para la industria en la actualidad.

La Cumbre de Pioneros Industriales reunirá a expertos de áreas como la industria, la política, los negocios y la ciencia con el propósito de generar un intercambio de ideas que permitan establecer cómo será la 'fábrica inteligente' del futuro. El programa académico del evento se centrará principalmente en la realidad aumentada, el nuevo estándar de comunicación móvil 5G y las soluciones de transporte innovadoras como la tecnología Hyperloop.

De acuerdo con Çağlayan Arkan, de Microsoft, quien estará presente en el módulo ‘Liderazgo digital en la era de la fabricación inteligente’, "la creciente automatización abre nuevas carreras profesionales y el acceso a nuevos puestos de trabajo mediante la readaptación profesional. Y esto es solo el principio. Todos tenemos oportunidades muy atractivas aquí".

Entre los ponentes del evento se encuentran personalidades como Klaus Helmrich, de Siemens AG; Detlef Zühlke, de smartfactory-KL e. V., y Christine Bowles, de Intel Corporation. Así mismo, Dirk Ahlborn, fundador y director ejecutivo de la nueva empresa Hyperloop Transportation, presentará a la audiencia cómo fue el proceso de construcción del Hyperloop, un sistema capaz de transportar mercancías y personas en una cápsula a velocidades de hasta 1.200 kilómetros por hora.

El evento cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, la Asociación Federal de la Economía Digital (BVDW), el German Research Center for Artificial Intelligence (DFKI), la Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria e Instalaciones (VDMA) y la Asociación Alemana de la Industria Electrotécnica y Electrónica (ZVEI).


Palabras relacionadas:
Hannover Messe 2019, primera edición del Industrial Pioneers Summit, agenda académica de Hannover Messe 2019, conferencia de Dirk Ahlborn, tendencias de la fabricación inteligente, competitividad de las industrias manufactureras, inteligencia artificial en los procesos logísticos, lema de Hannover Messe 2019, ejes de Hannover Messe 2019, inteligencia artificial en Hannover Messe.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Hannover Messe 2019

Documentos relacionados