Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2019

Cortatubos rotatorios para espacios reducidos

Corte tubos en frío rápidamente y con una mínima penetración con las herramientas Low Clearance Rotary, de Reed Manufacturing.

El diseño de bajo perfil de los modelos Low Clearance Rotary (LCRC), de Reed, necesitan un espacio de solamente 5 pulgadas (12,7 cm) para diámetros de tubos de hasta 16 pulgadas.

Con estos cortatubos manuales es fácil realizar cortes rectos, limpios y seguros. Cortan en frío tubos de acero, la mayoría de tubos de acero inoxidable, de hierro fundido y dúctil de gran diámetro en espacios reducidos.

Los cortatubos LCRC se entregan con una manija protectora que se usa para hacer girar y ajustar el cortatubos. Con una buena palanca de la manija larga de la herramienta, el tubo se separa perfectamente antes de que las cuchillas penetren la mitad del diámetro del caño.

Estas herramientas realizan cortes en escuadra y pueden usarse en cualquier espacio reducido, como zanjas, debajo del agua, en zonas sin ruidos, en altura y en guardatuberías, entre otros. Realizando un mantenimiento general y reemplazando las cuchillas, los cortatubos Low Clearance Rotary de Reed duran décadas.

Características:

  • El diseño de bajo diseño de bajo perfil de estos cortatubos solamente requiere un espacio de 5” (127 mm).
  • Excelente para corte en frio, antichispa.
  • El tubo se separa perfectamente una vez que el operario finaliza el corte.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Equipos y herramientas - Herramientas manuales para tubos
Palabras relacionadas:
Máquina cortatubos, cortatubos articulados, máquinas para corte de tubos, máquina que realiza corte de tubos, cortatubos articulados, cortatubos para espacios reducidos, máquina para cortar tubos de acero, fabricantes de herramientas, fabricantes de cortartubos, hinged cutters, herramientas para tubos, nuevas herramientas, proveedores de herramientas, proveedores de herramientas de tuberías, Reed Manufacturing, Reed Manufacturing América Latina, LCRC8I, Reed LCRC, cortatubos LCRC de Reed
Información de origen comercial