Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2019

Cortatubos articulados con alineación automática

Esta tecnología desarrollada por Reed Manufacturing puede usarse en cualquier parte: zanjas, bajo el agua, en aplicaciones de altura y guardatuberías.

Los cortatubos articulados, de Reed Manufacturing, cuenta con cuatro cuchillas que cortan acero, acero inoxidable, hierro fundido y hierro dúctil con un giro de empuñadura de solo 90º a 110º. Con esta herramienta únicamente se requiere un espacio de 125 mm (4 pulgadas) alrededor del tubo; además posee dedos de guía fuertes que aseguran una alineación perfecta de la cuchilla para obtener cortes rectos.

Un bastidor cerrado de 360º fuerza toda la energía en el corte del tubo para obtener la mayor eficiencia. Los cortatubos articulados son una innovación creada por Reed Manufacturing que ofrece un corte frío, sin rastro de chispas; también es el único cortatubos articulado que se alinea siempre y el único recomendado para hierro dúctil, acero y acero inoxidable para programa 100.

Características:

  • Solamente necesita un espacio de 4” (102 mm) alrededor del tubo.
  • Espacio eficiente para girar la manija de solo 90° a 110°.
  • Se abre para colocar el cortador alrededor del tubo.
  • Puede usarse en cualquier parte: zanjas, bajo el agua, en aplicaciones de altura y guardatuberías.

Las cuchillas para cortatubos del mismo tamaño son intercambiables. Se recomienda que en estos cortatubos articulados solo se empleen cuchillas Reed. Las cuchillas Reed están fabricadas de acero para herramientas resistente a los choques en máquinas computerizadas (CNC), y después tratadas al calor con precisión. Esto permite hojas de perfil más fino aunque más resistentes, de modo que: 

  • Cortan más fácil y rápidamente, especialmente tubos de acero inoxidable y hierro dúctil.
  • Duran mucho más.
  • Permiten una empuñadura del cortatubos más corta para trabajar en espacios estrechos.
  • Proporcionan los mejores beneficios.

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Equipos y herramientas - Herramientas manuales para tubos
Palabras relacionadas:
Máquina cortatubos, cortatubos articulados, máquinas para corte de tubos, máquina que realiza corte de tubos, cortatubos con cuatro cuchillas, máquina para cortar tubos de acero, máquina para cortar tubos de acero inoxidable, máquina para cortar tubos de hierro fundido, máquina para cortar tubos de hierro dúctil, hinged cutters, herramientas para tubos, nuevas herramientas, proveedores de herramientas, proveedores de herramientas de tuberías, Reed Manufacturing, Reed Manufacturing América Latina
Información de origen comercial