Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

Cortadores de tubería de 2"

El producto ofrece mayor superficie de corte y menos movimiento del asa, y trabajan sobre variedad de metales como acero inoxidable, acero galvanizado o tubería de hierro fundido.

Los cortadores de tubería estándar para productos de hasta 2” de diámetro, se caracterizan por tener marcos de hierro maleable rígidos. Estos cortadores trabajan en tubería de acero, acero inoxidable, acero galvanizado o tubería de hierro fundido, dependiendo de las ruedas cortadoras instaladas.

El amplio rango de cortadores ayuda a crear cortes cuadrados. Las ruedas cortadoras agudas y de perfil delgado de Reed permiten tener asas más cortas para trabajar en espacios más pequeños. Estas cortadoras de tubería no dejan rebaba, lo cual es excelente para trabajos de roscado.

Las barras de guía con muelle proporcionan la alineación escuadrada a las cuatro cuchillas. Integra también empuñadura corta para trabajo en espacios reducidos. Las cuchillas más finas del acero para herramientas de la más alta calidad hacen el corte más sencillo y más rápido. Igualmente, las cuchillas más afiladas permiten empuñaduras más cortas para trabajar en espacios más pequeños.

Características

  • Los rodillos anchos ayudan a crear cortes cuadrados.
  • No deja rebabas, una propiedad excelente para trabajos de roscado.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Equipos y herramientas - Herramientas manuales para tubos
Palabras relacionadas:
Proveedores de cortadores de tubería estándar, cortadores de tubería estándar, cortadores de tubería para productos de dos pulgadas de diámetro, cortadores de tubería estándar de de Reed Manufacturing, cortadores de tubería de acero, cortadores de tubería de acero inoxidable, cortadores de tubería de acero galvanizado, cortadores de tubería de hierro fundido, productos de Reed Manufacturing, Reed Manufacturing
Información de origen comercial