Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2018

Cortadores anulares con puntas de carburo para materiales duros, Copperhead

Estos cortadores, de Hougen Manufacturing, ofrecen mejor expulsión de virutas y avance de corte mas rápido gracias a la geometría especial de los dientes.

Los cortadores anulares Copperhead, con puntas de carburo para taladros magnéticos, de Hougen Manufacturing, ofrecen vida útil mejorada y son ideales para aplicaciones con materiales difíciles de cortar como acero inoxidable y hierro fundido.

Estos cortadores incorporan geometría especial en los dientes, completamente acanalados, ofreciendo mejor expulsión de virutas y avance de corte mas rápido.

Los cortadores Copperhead están disponibles en diámetro de 2 pulgadas (50 mm) y espesor de hasta 6 pulgadas (150 mm). Estos cortadores de carburo también incluyen el vástago Fusion2, que se puede usar en sistemas de árbol de dos tornillos o en sistemas sin tornillos de cambio rápido.


Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Herramientas de corte de metal - Herramientas de carburo
Palabras relacionadas:
Cortadores anulares, cortadores Copperhead, cortadores con punta de carburo, cortadores de Hougen Manufacturing, herramientas Hougen, cortadores anulares Hougen, guías piloto para brocas anulares Hougen, accesorios para taladros Hougen, cortadores de 2 pulgadas, cortadores de 6 pulgadas de espesor, cortadores con vástago, sistemas de árbol de dos tornillos, sistemas sin tornillos de cambio rápido, proveedores de herramientas, fabricantes de herramientas, Hougen Manufacturing
Información de origen comercial