Promocione sus productos o servicios con nosotros
Auburn Hills; MI, EE. UU. - 26 de octubre de 2018

Correderas de mesa neumáticas lineales, T110

Las nuevas correderas de mesa neumáticas lineales T110 complementan las soluciones de agarre G110 preferidas por los OEM.

Como parte de un esfuerzo continuo para avanzar en la automatización, Destaco presentó las soluciones de agarre OEM costo-efectivas.

Las nuevas correderas de mesa neumáticas lineales T110 complementan las exitosas soluciones de agarre G110 preferidas por los OEM. Juntos, ofrecen una velocidad y confiabilidad mejoradas en comparación con productos comparables en el mercado para la transferencia de partes de máquinas de alta velocidad, operaciones de pick-and-place y aplicaciones de mantenimiento de máquinas.

Diseñados para un mejor rendimiento, menor mantenimiento y una operación más rápida, los portaobjetos de mesa T110 tienen un diseño estándar de la industria que permite el reemplazo directo de los productos de la competencia.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Sistemas hidráulicos y neumáticos - Equipos neumáticos
Palabras relacionadas:
Correderas de mesa neumáticas lineales, correderas T110 de Destaco, correderas de mesa neumáticas, correderas lineales, correderas para automatización, soluciones de agarre OEM, correderas para transferencia de partes de máquinas, operaciones pick and place, aplicaciones de mantenimiento de máquinas, soluciones de agarre OEM, soluciones de agarre de Destaco, abrazaderas manuales Destaco, abrazaderas neumáticas Destaco, proveedores de portaobjetos de mesa, portaobjetos de mesa, Destaco
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales