Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hanover Park, IL, EE. UU. - 13 de abril de 2018

Corredera inoxidable de alta durabilidad, NB Studroller

NB Corporation lanzó al mercado la corredera NB Studroller de acero inoxidable que evita el deslizamiento.

La nueva NB Studroller es perfecta para aplicaciones de control de movimiento de aceleración y desaceleración extremadamente altas (con longitudes entre 30 y 600 mm, rodillos entre 1 y 12 mm, con durabilidad de 150 millones de ciclos). La NB Studroller tipo NV garantiza cero deslizamientos gracias a su tecnología de jaula anti arrastre en acero inoxidable. NB diseñó un retenedor que nunca se desliza, ubicando clavos en el rodillo central y maquinando un camino de orificios en el riel. Al ser fabricada en acero inoxidable, su uso en ambientes altamente corrosivos, de altas temperaturas o al vacío es ideal. Adicionalmente, su capacidad de carga se incrementa en hasta 2.3 veces en comparación los tradicionales SV.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros productos para el control de movimiento - Amortiguadores - Equipos y materiales para amortiguamiento de vibraciones
Palabras relacionadas:
NB Corporation of America, NB Studroller, aplicaciones de control de movimiento, acero inoxidable, alta aceleración, alta desaceleración, cero deslizamientos, longitudes entre 30 y 600 mm, 150 millones de ciclos, retenedor sin deslizamiento, camino de orificios, uso en ambientes corrosivos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros productos para el control de movimiento