Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Seelbach, Alemania - 28 de junio de 2017

Controladores de temperatura Presto W91 y W92 con alto rendimiento en calefacción y refrigeración

Los Presto W91 y W92 ofrecen eficiencia y precisión para el control de temperatura de reactores, ensayos de estrés en materiales o simulación de temperatura.

Los sistemas de control de temperatura Presto W91 y W92 de Julabo son dinámicos, y ofrecen alta eficiencia y potencia. Bien sea para el control de temperatura de reactores, ensayos de estrés en materiales o simulación de temperatura, la serie Presto regula la temperatura con un alto grado de precisión.

Los modelos W91 y W92, en particular, se benefician de un aumento considerable de su capacidad de enfriamiento y calentamiento. Una característica especial de los Presto es el panel táctil industrial a color integrado de 5,7 pulgadas, que proporciona una visualización clara y sencilla de toda la información relevante. Además, disponen de numerosas interfaces que facilitan nuevas posibilidades de control remoto por medio de redes e integración en sistemas de control.


Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Control de calidad, seguridad e higiene - Reguladores / Controles, de temperatura
Palabras relacionadas:
control, temperatura, regulación, frío, calor, Presto, W91, W92, Julabo, calefacción, reacción, refrigeración, laboratorio, industria
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas