Promocione sus productos o servicios con nosotros
Munich - 06 de diciembre de 2018

Controladores de comunicaciones SinamicConnect 300

Las aplicaciones de MindSphere como AnalyzeMyDrives ahora se pueden usar directamente a través de SinamicsConnect 300.

El nuevo SinamicsConnect 300 de Siemens ofrece una solución simple para conectar y usar para integrar convertidores de la familia Sinamics en el mundo de TI. La nueva solución es adecuada para convertidores de bajo voltaje y es compatible con soluciones de digitalización basadas en la nube.

Las aplicaciones de MindSphere como AnalyzeMyDrives ahora se pueden usar directamente a través de SinamicsConnect 300. Este es una puerta de enlace de IoT con su propia conexión LAN dedicada, además, el convertidor está conectado directamente al bloque de terminales SinamicsConnect 300.

Los parámetros, los datos operativos y los estados se transmiten a través del protocolo de interfaz serial universal y se pueden recuperar en cualquier momento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Transmisión y comunicación - Controladores para comunicaciones
Palabras relacionadas:
Controladores para comunicaciones, controladores de digitalización basados en la nube, controladores para convertidores, soluciones en la nube para convertidores, convertidores de bajo voltaje, convertidores con conexión LAN, convertidores con transmisión de protocolo de interfaz serial universal, controladores para convertidores con protocolo de interfaz serial universal, controladores para convertidores de bajo voltaje, proveedores de controladores para comunicaciones
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial