Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ortenburg, Alemania. - 25 de junio de 2018

Controlador universal para medición de distancias y espesores, confocal IDT 2421 y 2422

Estos controladores son compatibles con todos los tipos de sensores de la serie IFS, cubriendo numerosas tareas de medición.

Los controladores confocales DT 2421 y 2422, presentados por Micro-Epsilon en Hannover Messe 2018, se emplean para medición de distancias y espesores en superficies de reflexión difusa y de espejo. Estos sistemas de medición cromática confocal se encuentran disponibles tanto en versión de un solo canal, como en versión dual, y brindan una solución de bajo costo, especialmente para aplicaciones de alto volumen. La característica de regulación de exposición activa en el arreglo CCD permite una compensación rápida y precisa en superficies cambiantes. Este controlador es compatible con todos los tipos de sensores de la serie IFS, cubriendo numerosas tareas de medición. El controlador se encuentra disponible con una versión de detección de múltiples picos, para mediciones de espesor multicapa. La versión 2422 de dos canales del sensor confocal DT emplea una función de cálculo especial para evaluar ambos canales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Distanciómetros.
Palabras relacionadas:
Controladores para medición de distancias, controladores para medición de espesores, controladores confocales, sistemas de medición cromática, Hannover Messe, Industria 4.0
x

Sección patrocinada por