Promocione sus productos o servicios con nosotros
23 de enero de 2019

Controlador de vacío para aplicaciones químicas

Este sistema funciona a través de una pantalla táctil que permite iniciar el proceso con solo seleccionar la aplicación de laboratorio y los parámetros deseados.

VACUU SELECT es un controlador intuitivo y operable de modo interactivo que es ideal para todos los procesos de vacío en el laboratorio. Este sistema, desarrollado por la compañía Vacuubrand, funciona a través de una pantalla táctil, que al igual que con un teléfono inteligente, permite seleccionar la aplicación de laboratorio, los parámetros deseados e iniciar el proceso.

El controlador ejecuta el procedimiento de vacío de forma independiente de principio a fin. Para aplicaciones de evaporación el controlador cuenta con el modo de evaporación automática: solo es necesario presionar el botón de inicio y la presión de ebullición es detectada, controlada automáticamente y adaptada de manera óptima al curso de la evaporación. El proceso es realizado por el equipo de forma rápida y sin formación de espuma.

El VACUU SELECT incorpora un editor de fácil manejo que permite crear nuevas aplicaciones. Esta característica es ideal para aplicaciones recurrentes en el laboratorio y que no se encuentran dentro de las opciones preestablecidas en el controlador. De este modo, el usuario cuenta con una forma sencilla de crear procesos de vacío individuales y luego ejecutarlos automáticamente una y otra vez, garantizando la reproducibilidad.

Este controlador es adecuado para cualquier proceso químico de la industria. El VACUU SELECT puede combinarse con todas las bombas de vacío comunes, de modo que la totalidad de tareas o aplicaciones de control de vacío se puedan cubrir con un solo controlador. El sistema realiza: evaporación rotativa; secado en gel; secado en vacío; aplicaciones de laboratorio en el rango del vacío grueso o primario de hasta 1 mbar; regulación de vacío fino de hasta 10-3 mbar, por ejemplo, para línea de Schlenk o secado en frio (liofilización); y control de vacío, en escala kilo-laboratorios y planta piloto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Equipo básico de laboratorio - Otros equipos de laboratorio.
Palabras relacionadas:
Controladores de vacío, controladores de vacío intuitivos, controlador Vacuu, automatización de procesos químicos, automatización de procesos en laboratorio, equipos para automatización de procesos de laboratorio, soluciones de automatización para análisis, controladores para análisis químicos, dispositivos de control, equipo de laboratorio en Pittcon 2019, novedades en Pittcon 2019, automatización en Pittcon 2019, Vacuubrand en Pittcon 2019, Vacuubrand, VACUU SELECT, VACUU SELECT Vacuubrand
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Innovación en la industria

Documentos relacionados