Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México. - 10 de julio de 2018

Controlador de seguridad de procesos, ideal para ambientes extremos y de alto riesgo, Tricon CX 11.3

El Tricon CX v11.3 cumple con los estrictos requerimientos de seguridad, ciberseguridad, reducción de riesgos y operación continua.

Schneider Electric presentó el controlador Tricon CX, versión 11.3, la edición más poderosa de su sistema instrumentado de seguridad EcoStruxure Triconex. El Tricon CX versión 11.3 incorpora características robustas de seguridad cibernética, cumple con el estándar IEC 62443 y está certificado por el TÜV Rheinland para uso en aplicaciones de seguridad de hasta nivel tres de Integridad de Seguridad. Este equipo es el primer sistema instrumentado de seguridad con doble certificación de la industria, cumple con los estrictos requerimientos de seguridad, seguridad cibernética, reducción de riesgos y operación continua en las industrias de petróleo y gas, refinerías, petroquímicas, energéticas y otras industrias de alto riesgo. La integración del diseño compacto de esta versión del Tricon CX reduce en 50% el tamaño del diseño original, además es ideal para ambientes extremos y de alto riesgo, donde la huella de carbono es una prioridad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Control - Controladores lógicos programables.
Palabras relacionadas:
Schneider Electric, nuevos productos de Schneider Electric, Tricon CX versión 11.3, sistema instrumentado de seguridad, EcoStruxure, Triconex, IoT, movilidad, detección, almacenamiento en la nube, análisis, seguridad cibernética, servicio predictivo, seguridad, tiempos de inactividad no planeados, pérdidas operativas, intervenciones de mantenimiento, nuevas tecnologías de análisis, inteligencia artificial, IIoT, rendimiento operativo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros equipos de instrumentación, control e inspección