Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hoffman States, IL, EE. UU. - 26 de octubre de 2018

Controlador de red de seguridad, serie NX

El controlador serie NX es el primero en soportar dos redes de seguridad industrial: CIP Safety y Safety sobre EtherCAT (FSoE).

El protocolo de red CIP Safety ha ganado popularidad entre los fabricantes de robots industriales gracias a su capacidad para mejorar la flexibilidad y facilitar los avances en el Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

Este protocolo ahora es compatible con una nueva versión del controlador de seguridad de la serie NX, de Omron Automation, proveedor de soluciones innovadoras para la automatización industrial.

Esta adición significa que el nuevo controlador es el primero en soportar dos redes de seguridad industrial: CIP Safety y Safety sobre EtherCAT (FSoE), un protocolo favorecido por su respuesta de alta velocidad. El controlador está optimizado para admitir aplicaciones en la industria automotriz y de alimentos donde las líneas de producción se modifican con frecuencia.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Control - Controladores lógicos programables.
Palabras relacionadas:
Controlador de red de seguridad, controladores serie NX, controladores de Omron Automation, controladores de red de seguridad, controladores capaces de mejorar la flexibilidad, Internet Industrial de la cosas, IIoT, controladores capaces de soportar dos redes de seguridad industrial, controladores para la industria automotriz, controladores para el sector automotor, controladores para la industria de alimentos, proveedores de controladores, Omron Automation.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros equipos de instrumentación, control e inspección