Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hoffman States - 06 de diciembre de 2018

Controlador de ejes múltiples, CK3M

Construido teniendo en cuenta las necesidades de fabricación de automóviles y semiconductores, el controlador CK3M logra un control de movimiento a nanoescala.

El nuevo controlador de ejes múltiples programable CK3M ayuda a optimizar la configuración del sistema con su capacidad para interactuar con varios codificadores y motores, proporcionando un control síncrono de alta precisión y aumentando el rendimiento de la máquina.

Con velocidades de salida de 50 µs / 5 ejes, el control de retroalimentación de alta velocidad del controlador permite un control preciso de la trayectoria en el mecanizado de precisión. Los fabricantes de máquinas pueden incorporar su propio control avanzado con su soporte para ANSI C o un lenguaje de programación original.

Construido teniendo en cuenta las necesidades de fabricación de automóviles y semiconductores, el controlador CK3M logra un control de movimiento a nanoescala diseñado para mantener las líneas de producción lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades del futuro.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Control - Controladores lógicos programables.
Palabras relacionadas:
Controladores de ejes múltiples, controladores programables, controladores síncronos, controladores para rendimiento de maquinaria, controladores para mecanizado, controladores para la industria automotriz, controladores a nanoescala, controladores lógicos programables con soporte para ANSI C, controladores lógicos programables, controladores programables con líneas de producción flexibles, controladores síncronos de alta precisión, controlador de ejes múltiples programable
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros equipos de instrumentación, control e inspección