Promocione sus productos o servicios con nosotros
Arras Cedex, Francia - 02 de noviembre de 2018

Controlador de detección de gas, MX32

El MX 32 es un controlador compacto de perfil bajo que supervisa continuamente múltiples sensores de detección de gas.

El MX 32 es un controlador compacto de perfil bajo que supervisa continuamente múltiples sensores de detección de gas. El versátil sistema de control está diseñado para recibir y supervisar hasta 8 entradas mediante sensores en puente de Wheatstone, mVcc, 4-20 mAcc, o en serie, RS-485 Modbus.

Se puede personalizar y ampliar según las necesidades individuales de la aplicación mediante módulos de E/S apilables de Oldham, que se pueden montar en riel DIN. Los módulos se pueden instalar a distancia (de forma remota) para simplificar el cableado en campo y reducir costes. Todos los módulos también están cubiertos por la certificación CSA.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Detectores de gases
Palabras relacionadas:
Controladores para detección de gases, módulos de control, equipos para detección de gases, detectores de gases, sensores de detección de gases, controladores para sensores, proveedores de controladores, equipos para detección de gases, sistemas de control, control de sensores, monitor de gases, monitores de gases, sistemas de monitoreo de gases, controlador de detección de gas, controlador analógico y digital, 3M MX 32, MX 32 de 3M Gas & Flame Detection, 3M Gas & Flame Detection
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sensores y transductores