Promocione sus productos o servicios con nosotros
29 de marzo de 2019

Control de calidad automatizado para líneas de producción

Esta sistema consta de un escáner 3D montado sobre un robot que realiza inspecciones automáticas de manera rápida y con alta precisión en superficies complejas.

MetraSCAN 3D-R, de Creaform, es una solución de medición robótica diseñada para ser integrable en procesos automatizados de cualquier línea de producción.

Esta tecnología consiste en un escáner 3D montado sobre un robot que realiza inspecciones automáticas de manera rápida y con alta precisión en superficies complejas. El sistema de medición automatizado está disponible como una solución completa o personalizada y puede instalarse directamente en las diversas tareas de fabricación.

Así, el escaneo de geometrías complejas y el control de calidad se vuelven fácilmente accesibles para todo tipo de industrias. Este equipo es ideal para uso en lugares donde es necesario medir directamente sobre los respectivos componentes, incluso en ámbitos donde el trabajo es inestable, como lo puede ser un departamento de producción, ofreciendo resultados fiables, precisos y rápidos.

Hoy en día, el rango de precisión para el escaneo 3D es más alto que el umbral requerido para el control de calidad. Por ello, con esta solución de Creaform todos los beneficios de esta tecnología, como la rapidez, la facilidad de uso y la portabilidad, pueden aprovecharse al máximo para mejorar la calidad de los productos y el trabajo de los expertos en control de calidad.

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Máquinas de medición
Palabras relacionadas:
medidores robóticos, sistemas robóticos para control de calidad, sistemas robóticos para procesos de inspección, sistemas de medición robótica, sistemas robóticos de medición, proveedores de sistemas roboticos para control de calidad, proveedores de sistemas robóticos de medición, tecnologías para medición y control de calidad de MetraSCAN 3D-R, MetraSCAN 3D-R en Hannover Messe 2019, innovaciones en tecnologías para medición y control en Hannover Messe 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos