Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2018

Conseguir que su fábrica crezca es más fácil de lo que usted piensa

item ofrece soluciones de ingeniería alemana que han demostrado aumentar la seguridad y la productividad, mejorar la ergonomía y ofrecer un ROI superior.

Los ingenieros industriales, los gerentes de planta e integradores de hoy en día se enfrentan a un terreno de manufactura que se ha vuelto cada vez más competitivo, por no mencionar complejo. El impulso de la mejora contínua ha cambiado las reglas del juego, pero en lugar de reinventar la rueda, hay una serie de pequeños pasos que usted puede tomar para ponerse al día. Estos pasos no requieren necesariamente de un enorme gasto de capital y tienen el doble propósito de abordar tanto el elemento humano, así como el tecnológico.

En el mundo de la manufactura, los principios de automatización, ergonomía y de producción eficiente juegan un papel importante para hacer que el lugar de trabajo y la fuerza de trabajo sean más productivos y rentables. En la actualidad, cada vez más fabricantes están recurriendo a los productos de item America LLC para obtener soluciones ingeniosas y provechosas que les ayuden a optimizar el trabajo.

Como pionero y líder del mercado en los sistemas de construcción para aplicaciones industriales, item, galardonado con múltiples premios, ofrece soluciones de ingeniería alemana que han demostrado aumentar la seguridad y la productividad, mejorar la ergonomía y ofrecer un ROI superior. Desde marcos simples hasta líneas de producción completamente automatizadas, los sistemas de construcción modular de Item, están diseñados con precisión para ser duraderos, flexibles y fáciles de montar.

Gracias a nuestro almacén central y a nuestra red de distribuidores locales en todo México, configurar, ordenar y recibir los productos, nunca ha sido más rápido y fácil.  El extenso inventario y excelente logística de Item en México, asegura a los clientes que pueden comenzar a transformar sus operaciones en cuestión de días, no de meses.

Para obtener más información sobre item México, visite nuestro sitio web www.item24.mx  

Sistemas de construcción modular

La clave de los sistemas de construcción modular de item, es su simplicidad.

El kit de sistema de construcción modular es una solución simple y brillante que facilita las tareas complejas de ingeniería. Esta solución está diseñada específicamente para la ingeniería mecánica y de fábricas, pues cuenta con un diseño modular de aluminio que permite configuraciones prácticamente ilimitadas con máxima flexibilidad.

Los sistemas de construcción modular son más ligeros, más seguros, ergonómicamente más cómodos y rentables. Pueden ser usados para construir desde marcos simples hasta líneas de producción completamente automatizadas. 

Haga click aquí para obtener más información sobre la brillante simplicidad del sistema de construcción modular de Item.


Los sistemas de construcción modular ofrecen una importante serie de ventajas:

Los sistemas modular son la solución a todas las tareas de diseño y construcción en ingeniería de equipos mecánicos y de fábrica. Éstos se pueden utilizar para construir desde marcos hasta líneas completas de producción.

Durante más de 30 años, los ingenieros de todo el mundo han confiado en el sistema de construcción modular de Item porque presenta soluciones que simplemente funcionan.  Los componentes modulares del sistema pueden ser combinados prácticamente en cualquier número de variaciones, ayudando a convertir las ideas en realidad. La confiabilidad y flexibilidad que poseen asegura que los sistemas y las estructuras tengan una vida útil extremadamente larga.

Universal y consistente

Un principio, posibilidades ilimitadas.

Los más de 2500 componentes del sistema de construcción modular de Item están basados en principios y métodos idénticos. Gracias a la consistencia del diseño y procesamiento, cualquiera que sea la escala del proyecto de ingeniería mecánica – si usted esta planeando un marco simple o una planta completamente automatizada – usted puede completar el trabajo sin tener que estudiar una amplia gama de técnicas para los diferentes sistemas.

Versátil y compatible

Cuando use el sistema de construcción modular de Item, puede estar seguro que siempre tendrá los perfiles y elementos de fijación adecuados. Gracias a la amplia selección de componentes compatibles, los proyectos pueden ser optimizados para la carga real, el peso muerto o el espacio de instalación.

Estable y confiable

La tecnología especial de fijación de elementos garantiza que las construcciones se mantengan firmes y robustas, incluso bajo las cargas más elevadas. La precarga en los costados de los perfiles de aluminio de item, garantiza una sujeción fuerte y duradera.

Duradera y adaptable

Los perfiles de los elementos de aluminio de Item, con ranuras y conexiones de tornillo aseguran una larga vida de servicio. Hasta el día de hoy, un perfil de item del elemento de 1982 todavía se puede combinar con la última innovación de productos. Independientemente de la estructura que construya hoy, aun podrá ampliarla, modificarla y optimizarla más adelante. Esta es la calidad que paga.

Innovadora y práctica

El sistema de construcción modular de Item, crece año tras año como resultado de la estrecha colaboración con los usuarios. Gracias a las soluciones prácticas e innovadoras, siempre refleja lo último en tecnología y usted se beneficia de un flujo continuo de nuevas oportunidades para completar tareas de manera más rápida y eficiente. 

Alta calidad y seguridad

Item desarrolla todos sus perfiles y componentes en casa y establece los más altos estándares de calidad. Por ejemplo, nuestros perfiles no sólo han sido anodizados para asegurar que sus superficies estén protegidas a largo plazo, sino que también utilizamos un recubrimiento de superficie de alta calidad y particularmente complejo que no se dañará con los primeros rasgones.

Especializado y resistente

Las tareas especiales requieren de soluciones especiales. Es por eso que los perfiles de aluminio de Item, también vienen con superficies lisas para una fácil limpieza, así como superficies exteriores redondeadas y con perfiles en X de borde mínimo. ¿Necesita perfiles de acero inoxidable o perfiles hechos de plástico de alto rendimiento libres de metal? Descubra nuestros numerosos materiales y diseños.

Con más de 2500 componentes compatibles, puede crear maquinaria innovadora, equipos de fábrica y bancos de trabajo que se pueden personalizar según sus necesidades funcionales y entorno. También tiene la libertad de agregar cualquier otro componente, porque el enfoque modular de Item asegura que todos los componentes funcionen en conjunto.

Las soluciones de Item eliminan pérdidas de tiempo, movimientos perdidos, y desperdicios de producción y de materiales, al tiempo que reducen significativamente las horas hombre en cualquier tarea.

Para obtener más información sobre item y sobre cómo nuestras soluciones de ingeniería alemana, probadas a lo largo del tiempo, pueden ayudarlo a acelerar su fábrica, contáctenos en:

item Tecnologías Industriales S. de R.L. de C.V.
01-800-099-0342 (llamada sin costo)
info@item24.mx 
www.item24.mx


Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Estaciones de trabajo - Otras estaciones de trabajo
Palabras relacionadas:
sistemas de construcción MB de Item, soluciones de Item, soluciones de ingeniería para puestos de trabajo, bancos de trabajo Item, soluciones de ingeniería para el aumento de la productividad, soluciones de ingeniería para optimizar el trabajo, líneas de producción automatizadas, sistema de construcción modular MB, kit de construcción modular MB, catálogo de soluciones Item, catálogo de productos Item.
Información de origen comercial