Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2020

Conozca el nuevo cobot UR16e, desarrollado en el marco de la plataforma e-Series de Universal Robots

La potencia y ventajas del UR16e, se han mostrado por primera vez en el China Internacional Industry Fair, celebrado en Shanghai en septiembre de 2019.

Comparta este contenido

El UR16e de Universal Robots es ideal para aplicaciones de pulido, pick&place, packaging, atornillado y dispensado, entre otros. Este potente robot admite herramientas de final de brazo pesadas y múltiples manejos, y es especialmente útil para lograr tiempos de ciclo más cortos, también ofrece una impresionante capacidad de carga útil de 16 kg en un espacio reducido.

Desarrollado en el marco de la plataforma e-Series de Universal Robots, el UR16e destaca por su tamaño compacto y por permitir una instalación rápida y cómoda con una programación sencilla, independientemente de la experiencia del usuario o su conocimiento previo.

Igual que los otros cobots de la e-Series de Universal Robots (UR3e, UR5e y UR10e), el nuevo UR16e incorpora sensores de detección de fuerza, diecisiete funciones de seguridad configurables, que incluyen tiempo y distancia de parada personalizables, y un flujo de programación intuitivo.

La potencia del UR16e y sus avanzadas prestaciones se han mostrado por primera vez en el China Internacional Industry Fair, celebrado en Shanghai entre el 17 y el 21 de septiembre de 2019.

También podrá conocerlo en Expo Manufactura, el evento que se ha posicionado en México como la plataforma para conocer las soluciones más innovadoras para la industria, del 11 al 13 de Febrero en Monterrey.

Para más información ingrese a Universal Robots

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Equipo automatizado - Equipos robótico para manejo de materiales
Palabras relacionadas:
Brazos robóticos, brazos robóticos industriales, cobot UR16e, cobots para manejo de materiales, equipos robóticos para manejo de materiales, soluciones robóticas, robots colaborativos, robots industriales, cobots de UR, robot de UR, cobots para alta carga útil, cobot UR16e, cobots de la Serie-e de URrobots, Universal Robots, Universal Robots e-Series, cobot e-Series, cobots, soluciones de robótica colaborativa, proveedores de cobots, proveedores de robots industriales.
Información de origen comercial