Promocione sus productos o servicios con nosotros
Pforzheim, Alemania. - 05 de enero de 2018

Conectores M12 apantallados con código X

Provertha expandió su portafolio de conectores M12 con código X para conexiones de datos industriales altamente flexibles y rápidas.

Los nuevos conectores M12, con código X y nuevas versiones de 90 , son ideales para su uso en redes de datos de alta velocidad en sistemas de automatización industrial. Los dispositivos con formato M12 y con codificación X son extremadamente compactos, por lo que son idóneos en aplicaciones con restricciones de espacio. Estos permiten construir sistemas completos para la transmisión de datos de alta velocidad de 10Gbps y son compatibles con sistemas Ethernet de 10 Gbps. En comparación con los conectores habituales M12 con código D, la velocidad de transmisión de datos aumenta unas cien veces. Estos conectores poseen un diseño apantallado especial que reduce la comunicación cruzada (crosstalk) y el acople de señales. Todos sus componentes, versiones macho y hembra, poseen un grado de protección IP67 y cumplen los requerimientos según Cat6A.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Circuitos eléctricos y componentes - Conectores eléctricos
Palabras relacionadas:
Conectores M12 con código X, conectores apantallados M12, dispositivos compactos, transmisión de datos de alta velocidad, Ethernet de 10 Gbps, sistemas de automatización industrial.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Electrónica y computación