Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de agosto de 2049

Conductivo de plata, un componente para el curado epóxico a 80 ° C

El Master Bond Supreme 3HTS-80 es un adhesivo epóxico 100 % reactivo, que se adhiere bien a metales, materiales compuestos, vidrio, cerámica y plásticos.

El Master Bond Supreme 3HTS-80 es un adhesivo epóxico relleno de plata que no está premezclado y congelado, presentando una vida útil ilimitada a temperatura ambiente. "Mientras que los epoxis activados por calor típicos requieren de 250 ° F a 350° F para curarse, el Supreme 3HTS-80 requiere entre 175° F y 185° F para curar entre 2 a 3 horas", asegura Rohit Ramnath, Ingeniero Senior de Producto. "El curado a tales temperaturas hace que este sistema sea ventajoso para aplicaciones de unión que involucran sustratos sensibles al calor".

El Supreme 3HTS-80 tiene una resistividad volumétrica de menos de 0,05 ohm-cm. Al curarse, presenta una dureza de entre 50 a 60 Shore D y una alta conductividad térmica sobre 20 a 25 BTU · in / (ft2 · hr ·°F) [2,9 - 3,6 W/(m·K)]. Este epoxi 100 % reactivo se adhiere bien a metales, materiales compuestas, vidrio, cerámica y a muchos plásticos. Como sistema endurecido, el Supreme 3HTS-80 puede soportar ciclos térmicos y golpes con un rango de temperatura de operación de servicio de entre -100 °F a + 350 °F [-73 °C a + 177 °C].

El Supreme 3HTS-80 es una pasta espesa con una gravedad específica de 3,9 que se puede dispensar fácilmente con una jeringa. Se recomienda su almacenamiento en un refrigerador convencional ya que este sistema no requiere congelación. Este compuesto se envasa en jeringas o frascos de vidrio con tamaños comunes que incluyen los de 20 gramos, 50 gramos, 100 gramos, 1 libra y unidades de varias libras.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales, químicos y suministros - Materiales de unión - Compuestos epóxicos
Palabras relacionadas:
adhesivos epóxicos, adhesivo epóxico rellenos de plata, adhesivo conductivo de plata, adhesivo epoxi, adhesivos de curado epóxico, epoxis activados por calor, adhesivos con alta conductividad térmica, proveedores de adhesivos epóxicos, proveedores de adhesivos epóxicos rellenos de plata, características del adhesivo Master Bond Supreme 3HTS-80, innovaciones en adhesivos epóxicos de Master Bond, novedades en adhesivos epóxicos de Master Bond
x

Sección patrocinada por